Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, 14 de septiembre de 2016

1.-DISTRIBUCION:Es una herramienta utilizada para lograr que los productos esten en disposicion de los clientes en el momento preciso.
incluye un conjunto de estrategias,procesos y actividades necesarias para llevar los productos a dispocision de los consumidores.Resultado de imagen para definicion de distribucion
2.-PROMOCION: Es un elemento o herramienta del marketing que tiene como objetivos específicos: informar, persuadir y recordar al público objetivo acerca de los productos que la empresa u organización les ofrece, pretendiendo de esa manera, influir en sus actitudes y comportamientos, para lo cual, incluye un conjunto de herramientas como la publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas, marketing directo y venta personal.Resultado de imagen para definicion de PROMOCION
3.-ESTRATEGIAS Y PROCESOS DE VENTAS: Conocer lo que el producto hace por el cliente es centrarse en los beneficios que produce, y eso constituye el pilar fundamental en la venta. Desde la óptica del cliente, se deben conocer sus expectativas, lo que espera del producto, de tal forma que cuando lo vea, la venta se produzca fácilmente. Tener clientes fieles nos ayuda a multiplicarnos con garantía de éxito. Resultado de imagen para definicion de ESTRATEGIAS Y PROCESOS DE VENTAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates